lunes, 5 de mayo de 2008

1. Perfection Scrap


6 comentarios:

ANNA dijo...

Mara, que belleza de nena, tu nieta?
que lindo te quedo el scrap...
felicidades!

MissDaisy dijo...

Chicas no pregunten así: tu nieta? A lo mejor la señora tiene 25 años y queda mal, jajajaja
Les digo porque me ha pasado más de una metida de pata.
Qué tengo cara de abuela yo????
Hay que agrandar en el código las imágenes.
Porque no me resisto a que Blogger las achique.
Fíjate en mi blog. Besos.

Arwen dijo...

Jajajajaja, si a veces damos por supuestas las cosas y metemos la patita.
Mara, bonitos trabajos,felicidades.
Y dime ¿esto "engancha"? o solo me pasa a mi???
Besos

Mara dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Anna jejeje casi te pego!!!
es mi sobrina pequeña, solo tengo mi hermana y sus dos hijas son mis tesoros, al igual q para ella mis dos hijas de 25 y 24 años. Yo tengo 44 y de nietos aún naaa.
Pero me sorprendió y a la vez me hizo gracia, ahi nuestra Mabel estubo rápida.
Yo de codigos no entiendo nada, asi q mejor no tokiteo, no sea q la lie.
Ya lo creo q engancha Arwen, lástima q el dia no tenga más horas, además q soy lenta haciendo cada cosita, pq me gusta fijarme bien.
Gracias a todas, ahora q ya sé como dejaros saluditos, pasaré por sus blogs.
Besitos.

Maricriss dijo...

Voy viendo todos los blog, y uno más bonito que otro, y si a mi me engancha y mucho. Y tambien soy lenta, porque ensayo error hasta que me queda.
Un besote
María Cristina

Luisa dijo...

Que niñas tan lindas veo por aquí, que preciosidad de niñas, tu blog es lindo pero esas nenas lo embellecen aún más. Besines